domingo, 14 de octubre de 2012

Like you and me.

Hombres G terminaba el concierto (...lo noto, sé que nos pasa algo, aunque selles tus labios etc), y yo pensaba en John y en "Nowhere man". y me senté en una escalera del metro, a hablar con un fantasma. No tenía razón.
Sting like a bee.
---------------------------

Las cosas no son como tendrían que ser. Nunca lo son. Porque no hay ninguna manera "correcta" de que sean. Él se fue con la guapa insulsa. Ella encontró al chico perfecto. Nosotros seguimos como siempre y como nunca. Y nadie sabe, por mucho que lo niegue, dónde va. Y puede que eso sea lo mejor.

---------------------

hay palabras que me suenan mejor (o a las que encuentro más significado) en inglés. En inglés, la palabra "belong" es "pertenecer". Y puedes pertenecer a alguien, o a algún sitio.
Y yo pertenezco a ese punto exacto de la acera desde donde siempre hago la misma foto, pero siempre distinta. A ese punto de tu dedo gordo que siempre muerdes. A ese hueco exacto de tu mano en el bolsillo. A esa tienda de shushi.
A esa parte de la cama.
A ese restaurante hindú y a la cerveza de un euro.
A esa tienda de libros.
Esa es mi única patria. La única parte del mundo a la que pertenezco.

------------------
http://www.youtube.com/watch?v=yRv34Cat3Vw

http://www.youtube.com/watch?v=o9UOub5eqhU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario