viernes, 12 de julio de 2019

Entiéndeme, no quiero hacerte daño. O sí. Quiero que me mires desde lejos, como antes, y me sepas inalcanzable y lejana. Y oigas mis bromas y me veas mirar a O. y que sepas que mis ojos te evitan. Que me tuviste cerca, que podías rozarme despacio las manos. Que contra todo pronóstico, salté y no tuviste huevos. Que pasaba a verte, por las tardes, solo por reír un rato contigo. Y que nunca me hiciste reír, porque no podías. Porque no sabías. 
Y fíjate, no le escuché a él. Me dejé cegar por ti y tu ego, y deje de mirar su luz, su risa, y oh, sorpresa, su interior. Y ahí le tienes, con esa cabeza de chorlito, con ese corazón hecho mierda, seguramente, llenándolo todo de ilusión.
Y sí, quiero salpicarte de este líquido pringoso, que parece ácido y que me carcome si te veo. Que te llegue y te duela, la mitad de lo que me duele a mí.

martes, 9 de julio de 2019

Los destinos.

Hoy acababa el plazo de solicitud de destinos. Mi lista eataba lista desde el viernes, antes de salir volando literalmente para Madrid, su calor, la casa del Nene y su amor y su psicología.
Ya estoy relajada porque ya no está nada en mis manos. He dejado que la vida me sorprenda y me lleve donde ella quiera. Nada que me ate, nada que me pese, nada que me guíe. Que es maravilloso, pero también da mas miedo porque la única que está al timón soy yo.
Pero volviendo a Madrid, comimos en el indio de siempre, me compré un vestido rojo y me reí mucho, y bailé mucho. Y conocí al novio (sí, dijo novio 19358 veces) de Tripi y me recordé a mí misma en el orgullo hace 5 años, bañada en kalimotxo y volando sobre el suelo porque él estaba, porque éramos la pareja más bonita de Madrid y porque estaba enamorada como nunca lo había estado. Y él lo tenía todo y lo era todo.
Cómo cambia la vida.
----
50 minutos al lado de M. En silencio. Yo riéndome con un programa, él mirándose los biceps al correr. Una chica rubia que se acerca a saludarle, yo que subo la música. Él no me dice nada y yo, por supuesto, mucho menos. Es curioso que empecé a mentirte después de que te marcharas, que los muros los hice justo después de darnos la vuelta.
También vi, curiosidad, al niño burbuja. Esmirriado, con gorra de noche, alto, mucho pelo, una chica guapa al lado. Tuve que pararme a mirar si era él. No lo tengo claro aún. Pero creo que sí.
Necesito a alguien que sepa vestirse de hombre de su edad y no de niñato de 16.
______
Esta ciudad, llena de fantasmas, que cads vez pesan menos. O al menos algunos, otros son demasiado recientes.
_____
Qué fue? No querer hijos? No querer boda por la iglesia? Decir demaisadoa tacos? Enfadarnos en la entrada del cine? Tomar el camino del medio?
Y qué más dan tantas preguntas. Lo que sí es necesario responder es por qué crees que el problema está en tu lado.