domingo, 10 de enero de 2021

Aceptar.

El viernes pasado dije que no podía más y puse remedio a mis miedos, y a mis daños, y a todo el peso que he puesto en la maleta durante años haciendo como que podía con ella sin poder.
No. No podía. 
Y ahora que tengo tiempo para escucharme, quiero hacerlo. Para cuidarme, para ponerme yo primera por primera vez, para saber qué necesito y qué quiero. Para que, cuando tenga que compartirme no me rompa y quien llegue (si es que llega) tenga la mejor versión de mi. 
Y si no llega nadie, para que yo sea feliz conmigo. Sin esperas, sin agobios. Dejando que la vida me sorprenda. 
-----------
Hoy por primera vez he visto fotos nuestras. Desde que te fuiste cerré con llave aquello y no quería siquiera pensarte. 
He pasado fotos, año a año y he visto tanto amor... Te quise tanto. Y me hiciste tan bonita... Recuerdo en especial un Orgullo, en tus brazos, con Carlos al lado. Los dos estábamos guapísimos. Recuerdo aquella noche. Y aquel hotel. 
Luego apareció una foto nuestra en una discoteca, bailando abrazados en una plataforma, mirándonos y pasando del mundo. Sonriendo. También lo recuerdo. Recuerdo que hacía frío y que yo solo quería ir a casa a la cama contigo, a tenerte pegado y a hablarte bajito. 
Creo que tengo que aceptar. 
Me han dicho hoy que el amor es infinito y que no se acaba. Yo no creo que se me haya acabado el amor, pero sí dudo de amar así de rotundamente a alguien. Supongo que eso será por algo, pero me niego también a quedarme ahí. No queiro, porque lo he visto en otros, que se pierden lo bueno que puede venir por no ser lo que fue y no quiero eso. Fue tan bonito. Nos quisimos tan bien, a pesar de todo...
Y está bien tener miedo. Y es normal. Y dejaremos que la vida nos sorprenda. Y trabajaremos para estar mejor. Y vamos a estar bien.  

--------------

También aparecieron nuestros lunares gemelos en las manos, la misma sonrisa siempre al mirarme tras la cámara. aquella noche que cantamos Hombres G a gritos por la calle, los 3. Esa sonrisa tuya. La misma con la que venías a buscarme siempre. Qué bonito fue quererte también. Y cuánto bien me hiciste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario