jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo has conseguido. Los días sin ti. No hay manera humana.

El fin de todo tenía que tener como banda sonora el Gangman Style. Debería haberme dado cuenta de la señal de que ESO no podía salir bien. Yo no me di cuenta (estaba en otras cosas, qué quieres que te diga) y di, sin moverme, cuatro pasos que me alejaron (¿definitivamente?) de ti. 

Y no es que me arrepienta: no soporto que me corten las alas y me aburres que me matas. Y perdona la sinceridad.
 Pero sí te diré que desde esos cuatro pasos, he vuelto a odiar, como siempre y como nunca, esta ciudad. Tú eras una esperanza, aunque probablemente no quería rascar, por si descubría que eras de cartón piedra. 

Aunque es mejor ahora. 

---------------------------------------
Puede que sea aburrimiento. 
Puede ser. 
Pero no soporto esta puta ciudad. 

-------------
A los 17 tenía la conciencia, la certeza, de que nada encontraría aquí. Que aquí solo habría noches de pijama y mirar a las puertas de un bar si salía. E hice las maletas y volé tan lejos, que se me olvidó dónde estaba el suelo. 
Fui lista. Y cada vez que lo recuerdo, beso los ojos de aquella niña que sabía que la vida era aquello que no estaba aquí. 
---------------------


"Esta canción es para esas chicas que al principio no te gustan, pero que, pasado un tiempo, te das cuenta de que no puedes vivir sin ellas. Niña imantada".  
(De esos conciertos en los que las canciones crecen, y ganan significados. Entendí sus canciones.Me gustaba Balmes. Ahora lo adoro). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario