-------
No preguntó nada. Me di la vuelta con un océano en la garganta y no preguntó nada. Mentiría si dijera que no esperaba algo. Pero estas cosas te devuelven al lugar de la realidad que nunca debes abandonar.
----------
Dice que me faltan "cables y circuitos" y que a pesar de eso me quiere. No quiero q me juzgue. Me gustaría que por una vez, por una sola vez, no diga algo que me arrugue el estómago como un papel de periódico. Me vale con eso. Pero eso no va a pasar porque no vemos el mundo igual. Y yo lo sé.
-------------------------
Dice Fangoria en su útlimo tema que no quiere más dramas en su vida. Solo comedias entretenidas. Y yo me he suscrito a ese mantra. Estoy en una época en la que sé que necesito cuidarme porque no podría soportar otro zarpazo más. No hasta que se me cure el resto.
Por eso actúo así. Porque no tengo nada claro, y todo se mueve, como cuando era pequeña y cruzaba esos pasadizos que llevaban al tobogán en el parque, con el suelo encordado y en los que todo se movía. Ahí estoy yo. Con las manos crispadas en las barandillas. Y los pies balanceándose lejos del suelo firme.
Y auqnue mire al frente y no lo piense demasiado, noto el vació debajo de las suelas de mis zapatos.
---------------------
Está bien eso de venir aquí y escribir, por una vez, lo que pasa por mi cabeza. Aligerar peso en estas noches en las que me cuesta cerrar los ojos, y debo distraer mi cabeza con películas, para no pensar.
----------------
Tengo un nudo en la espalda. Desde hace días me cuesta moverme y tengo tirones constantes. Estrés, me dicen...pero, ¿Estrés de qué???
----------
Me asusta que él también sea un Pollo. Que todo lo que le quiero se diluya por ausencias. Y por el orden de sus prioridades.
Me siento en parte como si volviera a tener 13 años, y volviera a estar sola contra el mundo. Solo que ahora tengo el doble de edad.
------------
"Esta es una canción para un amor que no quieres dejar ir" Volví a abrir la cajade su voz. Y por una vez, por una sola vez, volvía sentirme, de nuevo, en casa. Sola y protegida por mi. Pero en casa. Y a salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario